viernes, 3 de octubre de 2014

Oficial, Malclom Young tiene demencia senil.

La familia del guitarra australiano ha confirmado la noticia que salio a la luz hace unos días. Malcolm parece un cuadro critico de demencia diagnosticado. No puede realizar casi ninguna actividad y pierde la memoria a corto plazo.

Este caso es de muy difícil tratamiento y de muy pocas probabilidades de curación. El promedio de vida que tiene una persona con esta enfermedad teniendo la edad de Malcolm, es de diez años.

"Malcolm se encuentra acompañado constantemente por su mujer, Linda, en un hospital especializado en enfermos con este tipo de demencia (...) Y dentro de la tristeza y el dolor que nos produce esta situación, queremos agradecer por un lado, todas las muestras de apoyo y solidaridad que estamos recibiendo de todo el mundo y el respeto escrupuloso que se esta guardando con respecto a la privacidad y la discreción con la que queremos llevas este trance.".

El día 2 de Diciembre sale a la venta `Rock Or Bust´, el nuevo disco de AC/DC. Stevie Young, sobrino de los hermanos Young, sera quien sustituya a Malcolm.



Álvaro. No hay tregua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario