sábado, 11 de octubre de 2014

Comunicado de Alberto Marin sobre su marcha de Hamlet.

Tras 6 año en la banda y tres discos de estudio mas uno en directo, Alberto Marin deja a banda. Hace unos días enseñábamos el comunicado de la banda, y ahora Alberto a hecho publica una carta:

"Bueno, pues poco mas voy a añadir. Creo que ha sido una de las decisiones mas complicadas que he tomado en mi vida, pero estoy seguro que es lo mejor tanto para mi como para la banda. ¡Han sido unos años muy buenos junto a una de las bandas de metal mas grandes de este país!

¡Muchas gracias a todos los seguidores Hamlet por lo bien que me habéis hecho sentir siempre y por vuestras muestras de cariño! Este próximo jueves, día 9, tendré la oportunidad de despedirme de todos en Zaragoza junto a In Flames y mas bandas dentro de las Fiestas del Pilar.

Por supuesto me seguiréis viendo por los escenarios de todas partes y en breves habrá un nuevo single de mi banda Kaothic, y un nuevo disco para el año que viene.
Mil gracias a todos!!!!!!!
Besos y abrazo.".

Su sustituto en Hamlet sera Ken Hc (Def Con Dos y Bitter Mambo).



Álvaro. No hay tregua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario