miércoles, 8 de abril de 2015

Nuevas incorporaciones al Resurrection Fest.

El festival gallego confirma ahora que los días 16, 17, y 18 de Julio en Viveiro (Lugo), estarán actuando también Danko Jones, Moonspell, Berri Txarrak, y Suicide Silence.

Este ha sido el siguiente comunicado:

"Nos complace anunciar la incorporación de estas nuevas 17 bandas al cartel del RESURRECTION FEST 2015. Se suman así a las bandas anteriormente anunciadas y dejando prácticamente cerrado el cartel a falta de dos grupos.
Una de las bandas de deathcore más importantes a día de hoy, los aclamados Suicide Silence, volverán por primera vez con su nuevo vocalista Eddie Herrera, tras el triste fallecimiento de Mitch Lucker, y nuevo disco bajo el brazo. El hard rock canalla de los canadienses Danko Jones, el nu metal con tintes de reggae de los británicos Skindred, el punk rock de Strung Out y el street punk de The Exploited también estarán presentes en Viveiro.
No podemos dejar de destacar a los navarros Berri Txarrak, quienes darán un concierto muy especial en el Resurrection Fest con motivo de su 20º aniversario, los madrileños Toundra estrenando disco, la banda de metal más grande de Portugal, Moonspell, o los suecos black-metaleros Dark Funeral.
Otras bandas de calidad como Deez Nuts, Decapitated, Defeater, Heart of a Coward, Der Weg Einer Freiheit, Dr. Living Dead, Misanthrope o In Mute se suman a esta ronda de nuevas bandas".


Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario