lunes, 6 de abril de 2015

Fallece Robert Burns Jr, fundador de Lynyrd Skynyrd.

El pasado 3 de Abril falleció el batería y miembro fundador de los sureños Lynyrd Skynyrd debido a un accidente de trafico y a no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Gary Rossington guitarra y compositor desde los inicios de la banda, ha declarado lo siguiente:  "Bueno, hoy me he quedado sin palabras, pero solo recuerdo a Bob siendo un tipo gracioso. El era simplemente tan gracioso, hacía sketchs para nosotros y nos hacía reír todo el tiempo.. ¡era desternillante!. Irónicamente ayer tocamos en Jacksonville. Dale, mi hija y yo fuimos al cementerio a ver algunas de las tumbas de los compañeros de la banda y de mis padres. Cuando regresábamos fuimos a la antigua casa de Bob Burns, y vimos el garaje donde empezamos a practicar con Skynyrd. Mi corazón está con su familia y Dios le bendiga a él y a ellos en este tiempo triste. El era un gran, gran batería."



Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario