viernes, 6 de febrero de 2015

Forraje se despide.

Mas de 15 años de carrera llevaban en circulación la banda gallega, y cuando quedan apenas unos días para que salga a la calle su CD+DVD `Quince Duchas de Agua Helada´, su primer trabajado en directo, han anunciado su despedida a través de este comunicado:

“’FORRAJE” fue el primer single de nuestro primer disco de estudio en febrero de 2003. Ésta fue nuestra presentación, con ella pasamos de ser un grupo de pueblo que grababa maquetas y las vendía en los bares a tener un pequeño reconocimiento a nivel nacional. Luego llegaron las primeras entrevistas en la Heavy Rock, Kerrang, Popular 1 y muchas otras revistas y radios especializadas por todo el Estado. Lo demás es historia.
Esta canción marcó el comienzo de algo y hemos querido que marque también el fin. Porque todo tiene un final y el de Forraje empieza ahora. El 17 de febrero saldrá a la venta nuestro CD+DVD en directo “QUINCE DUCHAS DE AGUA HELADA”. Un disco en el que hemos querido resumir quince años de historia; quince años de canciones y vivencias. A partir del 20 de marzo comenzaremos con los conciertos de lo que va a ser nuestra gira de despedida.
Nos gustaría poder deciros que esto no es un hasta siempre, sino un hasta pronto, pero no lo sabemos. Lo único que sabemos de momento es que una vez terminada esta gira, nos separaremos. Ha sido un placer. Gracias de corazón por vuestro apoyo durante estos 15 años (16 ya).
Salud y… FORRAJE.”


Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario