domingo, 8 de febrero de 2015

Chris Slade a AC/DC.

Eran grandes los rumores que hablaban de la vuelta de Chris Slade a los parches de AC/DC, y tras a verle visto junto al bajista Cliff Williams en una firma de discos benéfica todo hace presagiar que sera el batería ingles sera el que se siente tras los parches en la gala de los Grammy esta tarde/noche.

Si hará la gira junto con la banda australiana, o por el contrario sera el polémico Phil Rudd quien lo haga, lo sabremos cuando esta arranque el próximo Abril en California, en el Coachella Festival.

También se había hablado como posibles sustitutos de Phil de Simon Wright que también estuvo con la banda desde 1983 a 1989 (antes de que entrara Chris Slade a la banda) grabando discos como `Fly On The Wall´, `How Made How´, o `Blow Up Your Video´; se hablo también como posible sustituto de Bob Richards, mas joven y que se sentó tras los parches en los videoclips de `Play Ball´ y `Rock or Bust´. También se hablo de Jason Bonham hijo del mítico John Bonham de Led Zeppelin, o Kenny Aronoff que a tocado junto con John Mellencamp o John Fogerty.

Chris Slade grabo con AC/DC `The Razor´s Edge´, o el famoso `Live´.


Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario