lunes, 17 de noviembre de 2014

Presentación de la nueva gira de La Fuga.

"Saludos desde el nido, nuestra fría Reinosa..., una vez acabada la gira de presentación del ultimo álbum "Mas de cien amaneceres", nos metemos de cabeza en otra aventura; han sido varios países visitados, mas de medio centenar de maravillosos conciertos con vosotros, noches en vela y muchos tragos compartidos.

Ahora toca reinventarse (una vez mas) y nos embarcamos en un proyecto que teníamos ganas de volver a sentir; ¿Un acústico? Si, pero con matices: dedicaros una gira electro-acústica fue la idea primera; y "En Cueros", el resultado de trabajarla en el local conjugando recuerdos, ganas y experiencias.

¿Que queremos hacer? Dar un recorrido por los éxitos de la banda, a los temas nuevos de nuestro ultimo trabajo y, como capricho, rescatar los viejos temas que hace tiempo que no tocamos y que nos morimos por sacar del baúl. Los defenderemos armados de muchas formas: con acústicas, cajón flamenco, mandolinas, batería, guitarras eléctricas... El resultado es un comienzo con toda la cercanía de los instrumentos desenchufados y un final eléctrico con la intensidad a la que estamos acostumbrados. Nuestra idea es convertir cada concierto en un viaje lleno de matices y momentos especiales en el que el eje central sean las canciones. que nos lleven y nos traigan.

Estamos dispuestos a dejas al descubierto nuestra cara mas cercana, giraremos por locales de aforo limitado, nos moveremos en las distancias cortas y prometemos que las noches se alargaran muchos mas allá de lo que duren los conciertos.

Estaremos mas desnudos, mas crudos, mas directos.

Definitivamente, EN CUEROS".

Tres conciertos para el mes de Diciembre:

4 Santiago de Chile (Santa Filomena).
5 Buenos Aires, Argentina (Palermo).
6 Rosario, Argentina (Anfiteatro Municipal).



Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario