lunes, 17 de noviembre de 2014

Angus Young y Cliff Williams hablan sobre Phill Rudd.

Recordar que el batería de la banda fue detenido por acusación de posesión de metanfetamina y cannabis, y de proferir amenazas de muerte tras ser absuelto de los cargos por conspirar para realizar dos asesinatos.

Angus Young y el bajista Cliff Williams ya se han manifestado.
El bajista asegura que "fue dificil" conseguir que Rudd entrara al estudio para grabar con ellos `Rock Or Bust´. Mientras que el guitarrista y líder se refirió diciendo: "Eso nos puso en una situación difícil, en un punto en el que no podíamos avanzar. ¿Aparecerá el tipo? ¿Es confiable para llevar a cabo su trabajo en una buena dorma? Siempre hemos sido una unión solida y fiable".

Angus fue mas allá: "Phill ha creado su propia situación. Es duro hablar sobre el. Es un gran batería y ha hecho mucho material con nosotros, pero parece que se ha abandonado. No es el Phill que conocíamos antes". Sobre las drogas declaro que: "cuando entras en estos terrenos es muy complicado. No conozco la situación exacta, lo único que puedo decir, desde nuestra perspectiva, es que el tipo necesita poner en orden sus problemas".

Todo hace indicar que tras 28 años en la banda, Phill Rudd podría dejar de ser el batería.


Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario