lunes, 19 de mayo de 2014

Exito en el comienzo de la gira de Extremoduro.

Como era de esperar, Extremoduro reventó en su comienzo de gira.

Así nos los cuenta la management del grupo:
"La gira de Extremoduro 2014 "Para todos los públicos", arranco ayer viernes 16 de mayo en Zaragoza, con un éxito artístico y de asistencia brutal; varios miles de personas que no quisieron perderse esta cita inaugural, y que consiguieron dejar pequeño el aforo del pabellón Príncipe Felipe cifrado en 9.2000 personas.

Ya sobre el escenario, los comandados por Roberto Iniesta e Iñaki Uoho Anton dieron lo mejor de si durante las cerca de 3 horas que duro el concierto, haciendo todo un derroche de tablas, fuerza y actitud. y protagonizando una actuación apoteosica que, presidida por una espectacular puesta en escena, quedara grabada para en las retinas de cuantos respondieron a la cita: un gentío entregado que coreo hasta la extenuación, desde el principio hasta el final, tanto las canciones de estreno: Locura transitoria, Poema sobrecogido o El camino de la utopías, como las legendarias, extraídas de discos tan celebrados como Rock transgresivo, Deltoya, Agila o Yo, minoría absoluta.

Felicidades a Extremoduro y a Robe...no solo por su cumpleaños, también por semejante fiesta de rock a la que fuimos invitados.

Son ya mas de 125.000 entradas vendidas de forma anticipada para la presente gira que les llevara a tocar en 36 ciudades de todo el pais.

Las próximas plazas a visitar por Extremoduro serán Córdoba y Caceres, ciudades en las que desembarcaran los proxismos viernes 22 y sábado 24, respectivamente.


Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario