lunes, 5 de mayo de 2014

Carpas de tributos en Rock Fest BCN.

Sera en la carpa Rock Tent, donde entre actuación y actuación, podremos ver grupos tributos, y de madrugada se convertirá en discoteca. " Sera un espacio de diversión y música durante todo el festival. Aquí podremos ver actuaciones en directo de grupo noveles y no tan noveles, y de bandas tributo,  que actuaran durante los dos días de festival. Las actuaciones se sucederán entre los cambios de grupo del escenario principal y continuara una vez finalizadas las actuaciones en el mismo".

Los conciertos tributos que aquí actuaran serán Cretins (tributo a Ramones), Dr. Crue (tributo a Motley Crue), Fast Sharks (tributo a Accept), Men Machine, Bounce (tributo a Bon Jovi), Casino Montreux ( Tributo a Deep Purple), Kiss Of Death ( tributo a Kiss), Seek´ Em All (tributo a Metallica), Motorhits (tributo a Motorhead), y algunas mas por anunciarse.

También nos cuentan del recinto que " es un extenso espacio acondicionado para ofrecer un festival dotado de un gran montaje escénico y un equipo de sonido y luces espectacular. El Parc de Can Zam es un gran parque metropolitano con diversas instalaciones ciudadanas (...) Las conexiones por carretera (al lado de la C-32 y la Ronda Litoral) , por Metro (la para "Santa Coloma" de la L1 y la parada "CAM ZAM" de la L9 justo al lado del recinto) y en bus son otro de los puntos fuertes del festival".


Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario