jueves, 10 de julio de 2014

Ya esta grabado el próximo disco de AC/DC y con posible titulo.

Como siempre lo confirmo Brian Johnson. Dijo que ya esta grabado y que posiblemente se titule `Man Down´  en homenaje a Malcolm Young que tubo que avandonar la banda: " Quería que el disco se llamara así aunque sea un poco negativo pero sale del corazón y es así como me gusta".

Es muy probable que el decimosexto álbum de los australianos salga a la venta antes de que acabe el año.

En cuanto a planes de gira no hay nada confirmado, pero como nos hizo saber el cantante hace poco, puede que la gira comienza a finales del presente 2014. Para los conciertos sera el sobrino del propio Malcolm, Stevie Young, quien lo sustituya.

" Echamos de menos a Malcolm, obviamente. Es un luchador, esta en el hospital pero es un luchador. Cruzamos los dedos para que recupere de nuevo las fuerzas". Sobre Stevie dijo que haber trabajado con el " ha sido magnifico, pero cuando grabas con este asunto flotando en el aire y tu compañero de trabajo {Malcolm} no esta bien, es difícil. En cualquier caso, estoy seguro de que el estaba con nosotros. Es un hombre fuerte, un tipo pequeño pero muy fuerte. Es orgulloso y valora mucho su privacidad, asi que no podemos decir demasiado. Pero crucemos los dedos, volverá".


Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario