lunes, 3 de marzo de 2014

M-Clan graba disco/dvd en directo.

El concierto sera en el Circo Price de Madrid el 7 de Junio como celebración a los 20 años de actividad de los murcianos.

Las puertas se abrirán a las 20:00h y la banda comenzara a tocar a las 21:00h. Las entradas serán de 21E, 23E o 25E depende de la zona, y se podrán adquirir en www.entradas.com, red de cajeros Bankia, Call Center, y las taquillas del recinto.

M-Clan: " Llevamos 20 años trabajando, viviendo y soñando esta aventura, persiguiendo a la música del rock por carreteras y ciudades. Desde nuestra primeras actuaciones ante multitudes de no mas de 15 personas hasta los grandes shows donde decenas de miles de vosotros parecíais una sola voz. Muchas canciones y muchos kilómetros.

Es un buen momento. Ha llegado la hora de celebrar que M Clan cumple años. Veinte años. 20!! Y eso se merece una gran fiesta, un gran concierto, un evento especial.

Os invitamos a compartir nuestras mejores canciones, a ofreceros uno de los conciertos mas importantes de nuestra vida, que grabaremos para que lo que ese día suceda no se borre de nuestra memoria. Dejar ese día los móviles en casa ! Disfrutad del show, porque también lo grabaremos en DVD.

La fiesta sera en Madrid el 7 de junio, en un recinto mítico, el Teatro Circo Price, y donde nos acompañaran algunos artistas a los que admiramos.

Pronto desvelaremos algunos nombres. Permanecer atentos...De momento anunciaros que el próximo miércoles comenzara la venta de tickets.

Esperamos veros a todo ese día.

M Clan.".


Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario