viernes, 7 de febrero de 2014

Información del directo de Fito&Fitipaldis.

El 4 de Marzo sale a la venta el directo en vivo de Fiti&Fitipaldis `En directo desde el Teatro Arriaga´ en el que Fito dono todos los beneficios, aproximadamente 100000E, al banco de alimentos de Bilbao. El trabajo consta de CD+DVD en el que Fito les da un lavado de cara a muchos temas y recupera temas antiguos que no suele tocar en sus conciertos.

Este es el texto que presenta el lanzamiento:

" Hay momentos en la vida en los que uno se permite ciertos lujos. Para nosotros esta gira de teatros es eso, el capricho de unos músicos, una oportunidad única.
Era una idea sencilla: salir a tocar simplemente por el placer de hacer música, el momento era el adecuado, sin ningún tipo de presión, sin disco nuevo, sin promoción. Vaya!!, que en vez de quedarnos en casa, decidimos subirnos de nuevo a la furgoneta.
Desde el principio pensamos que íbamos a sacar del estuche un montón de instrumentos y jugar con las canciones. cambiar su sonido, su forma y, ya de paso, recuperar algunos temas olvidados en las ultimas giras de pabellones.
De la mano de esta idea decidimos debería suceder en salas adecuadas para este repertorio, tanto por su cercanía con el publico, por su buena acústica o, simplemente, porque tenia esa magia especial, esa complicidad que buscábamos para cantar al oído.
Se que en el futuro (espero!) haremos mas giras, se que aun nos quedan a todos un montón de sensaciones y experiencias por vivir y, de la misma manera, se que esta gira es irrepetible. Y es por eso que me alegro y celebro tanto la idea de grabar en este DVD los conciertos de fin de gira. Ademas aquí, en Bilba, en casa y en uno de los teatros soñados por cualquier músico: el gran TEATRO ARRIAGA. ¿Podría haber mejor final? Pues si, destinar todo lo recaudado a ayudar al gran esfuerzo, al gran trabajo que hacen cada dia todos los voluntarios del BANCO DE ALIMENTOS".

Lista de temas.
CD.
Por La Boca Vive El Pez.
Sobra La Luz.
Me Equivocaría Otra Vez,
Cerca De Las Vías.
A La Luna Se Le Ve El Ombligo.
Quiero Beber Hasta Perder El Control.
Como Pollo Sin Cabeza.
El Funeral.
Que Me Arrastra El Viento.
Me Acorde De Ti.
El Ojo Que Me Mira.
Esta Noche.
La Casa Por El Tejado.
A Mil Kilómetros.
Antes De Que Cuente Diez.
Al Cantar.
Soldadito Marinero.

DVD.
Por La Boca Vive El Pez.
Sobra La Luz,
Me Equivocaría Otra Vez.
Cerca De Las Vías.
A La Luna Se Le Ve El Ombligo.
214 Sullivan Street.
¡ Que Divertido !
El Funeral.
Que Me Arrastre El Viento.
Me Acorde De Ti.
El Ojo Que Me Mira.
Esta Noche.
La Casa Por El Tejado.
A Mil Kilómetros.
Para Toda La Vida.
Antes De Que Cuente Diez.
Al Cantar.
Soldadito Marinero.
Acabo De Llegar.


Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario