martes, 21 de enero de 2014

Albert Pla, al Aupa Lumbreiras!!

El catalán es el primer peso pesado del festival que se celebrara del 14 al 16 de Agosto en el Polideportivo Municipal de Villena, en Alicante.

Ya estaban confirmados antes: Sublevados, Oferta Especial, Salida Nula, Las Ratas, San Blase Posse, La M.O.D.A., Blokeo, Paradile, B.C. Bombs, No Konforme, Debruces, Debaho Band, y MHP. Al final, como en 2013, serán 78 bandas.

La organización recuerda: " El complejo deportivo cuenta con un campo de fútbol de césped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo ".

La fiesta presentación sera el Sábado 29 de Marzo en la Plaza de Toros Cubierta de Villena a las 14:00 con entrada anticipada a 12E + gastos o 15E en la taquilla. La organización nos habla de la fiesta presentación: "Va a tener un formato muy modesto, con buenos grupos, pero sin los grandes nombres acostumbrados, ya que para eso tenemos el Lumbreiras de agosto. Serán 12 bandas, algunas veteranas, y otras muchas de las que intentan labrarse un camino en el complicado mundo del rocanrol. Entrada también muy asequible y ajustada ".

Venta anticipada para ambos eventos en Red Ticketmaster y http://www.aupalumbreiras.com/


Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario