viernes, 4 de octubre de 2013

Disco Aniversario de Reincidentes

Reincidentes editará un disco triple para celebrar su 27 aniversario. Celebran su 27 aniversario y su 30 desde el primer ensayo. El disco contará según su comunicado especial con tres elementos:
1. Documental “Reincidentes. Erre que erre”
Intermedia Producciones ha realizado, en forma de documental, un recorrido por los últimos 25 años de la historia social, política y cultural del Estado español y Latinoamérica, donde la trayectoria musical de Reincidentes sirve de hilo conductor. La banda no pretende ser protagonista, sino dar la palabra a antropólogos, políticos, músicos, militantes y amigos, para desgranar esas luchas olvidadas, los logros conseguidos y la implicación del rock en las coyunturas políticas vividas en estos años difíciles.

2. Disco “Canciones para no olvidar”
Con este disco, Reincidentes ha querido homenajear a los autores que en los años 70 y 80 lucharon por las libertades socio-políticas y por construir lo que hoy en día es nuestra inacabada transición a una verdadera democracia. Podría considerarse una continuación de “América. Canciones de ida y vuelta”.

3. Disco “Canciones para construir”

Se trata de un disco de canciones propias, todas nuevas. Ya hubo un adelanto con el videoclip de la canción “Al asalto”.


Angelete, No Hay Tregua


No hay comentarios:

Publicar un comentario