lunes, 15 de septiembre de 2014

Cambios en Oker.

La banda madrileña, ha anunciado la salida de su guitarrista Alvaro Destroyer durante una década. Álvaro abandona la banda por motivos personales y de forma amistosa, y su puesto ahora en la banda lo ocupara Eduardo Cuezva.

Comunicado:
" Tras casi 10 años dándolo todo en Oker a principio de verano, Alvaro (DESTROYER) comunico a la banda que había tomado la decisión de que una nueva etapa de su vida había comenzado en otras facetas profesionales y por lo tanto, dejaría la banda por incompatibilidad, por supuesto, todo de momento totalmente amistoso. Han sido muchos conciertos, juergas, malos y buenos momentos, alegrías, penas e ilusiones vividas juntos durante estos casi 10 años que siempre serán parte de la historia de OKER. El grupo, como no puede ser de otra manera, respeta su decisión y le desea lo mejor para sus futuros proyectos profesionales y musicales.

Su puesto sera ocupado por Eduardo Cuezva (DUDU), ex-guitarrista de blackshark entre otras bandas, que seguro sabrá seguir dando caña en la historia de OKER.

El próximo sábado día 20 en nuestra actuación en Málaga, sera su primer concierto con la banda y os vais a enterar de lo que es repartir leña sobre un escenario.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DALE CAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comunicado de Alvaro.
"Señores y señoras, debo darles la noticia de mi marcha de Oker. El sábado 30 de agosto fue mi ultimo concierto y me lo pase genial, como esta mandado.

Ha sido una dura decisión porque son muchos años, muchos viajes, muchas juergas y mucho de todo, pero actualmente no dispongo del tiempo que requiere esta banda y he preferido que alguien me sustituya, para poder dedicarme plenamente a lo que me toca.

Esta decisión llevaba ya un tiempo tomada, pero no quería comunicarla hasta asegurarme de que la maquinaria de Oker no frenara y de hecho no lo hará. A partir de ahora me sucederá Edu, un maquina a la 6 cuerdas al que le doy mi mas sincera bendición porque a Oker nadie los va a parar, conmigo o sin mi.

Por supuesto estoy muy orgulloso del tiempo que he pertenecido ha esta banda y les deseo lo mejor a mis compañeros, lo mejor, yo no reniego. No es una rendición, simplemente ahora tengo que tomar mi camino. Pero a pesar de todo siempre seré un Rebelde de acero, Culpable de ser un Joven rockero, siempre seré yo mismo y estaré dispuesto a dar caña. Porque aunque en el mundo haya mucho Traidor, muchos Prejuicios, luchar es mi fe y seguiré rompiendo en la noche!"


Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario