miércoles, 27 de mayo de 2015

Jose Andrea en Universa.

El cantante de los Universa, Ivan Urbistondo, esta siendo tratado por una grave infección en sus cuerdas vocales, lo que le hace peligrar para el concierto del día 30 de Mayo en Joy Eslava. La banda ha anunciado como cantante suplente a Jose Andrea, ex cantante de Mägo de Oz y actualmente en su proyecto Jose Andrea y Uroboros. Aunque el cantante oficial de la banda se recupere, Jose Andrea estará pese a ello como invitado de Universa en este concierto, Mas detalles en el comunicado de Facebook:

“¡¡¡COMUNICADO URGENTE!!!

Hola amigos!!!

Durante estos últimos días, nuestro compañero IVÁN URBISTONDO se ha visto aquejado por una grave infección en sus cuerdas vocales. En éste momento se encuentra recibiendo tratamiento contra reloj para poder estar con todos nosotros al 100% y dándolo todo (como siempre) el próximo sábado 30 de Mayo en JOY ESLAVA.

Ahora bien…

Si la mala suerte se cebara con nosotros y nuestro Iván no se recuperara, NO HABRÍA CANCELACIÓN, EL CONCIERTO SE 
CELEBRARÍA IGUALMENTE.
Ante tal vicisitud y en aras de que tanto trabajo, ilusión y empeño por parte de tanta gente no quede en agua de borrajas, el gran, inigualable e inconmensurable JOSE ANDREA (Uróboros, Mago de Oz), en una hazaña sin parangón ha puesto a nuestra (vuestra) disposición su increíble talento para, si llegado el momento fuera necesario, ponerse al frente de la formación y que todos disfrutemos de “esa noche de magia” con la que llevamos soñando ya tantos meses.

En cualquier caso, y ante la deseada recuperación de Iván, Jose sería nuestro invitado estelar y compartiría, sin ningún género de dudas, un rato con nosotros en el escenario.
Ante esta nueva perspectiva, os esperamos a todos el próximo sábado ya que sin vuestro apoyo y aliento… No existiríamos.
Gracias!!!!!

UNIVERSA”.

Las entradas para el concierto están a 10E, 13E en taquilla.





Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario