jueves, 28 de noviembre de 2013

Problemas en México por la cancelación de un concierto de Mago de Oz.

Muchos fans enfurecidos por la cancelación del concierto causaron grandes destrozos en el Country Club San Manuel en Puebla, Mexico. Las razones de que no se celebrase el concierto se atribuyen por un lado a la promotora cuyos portavoces afirman que habían muchos problemas técnicos con la iluminación y el sonido que hacían imposible el desarrollo del concierto. Por otro lado otras fuentes señalan el incumplimiento de los pagos entre la empresa que organizaba el concierto y la empresa responsable del sonido. El promotor del concierto dijo a la prensa los siguiente: " Mago de Oz se subió tres veces al escenario y tres veces no funciono el sonido, se trajo a un ingeniero que se hiciera parte y al final no pudo responder con el trabajo; entonces al ver que los chavos ya se estaban alborotando se decidió sacar a los integrantes y parte de su equipo técnico para que no sufrieran ningún percance. Eso es lo que en realidad paso. No hay nada relacionado con que no se realizasen pagos ni nada de eso." Decir que el grupo telonero si salio al escenario a dar su concierto.


Al rededor de las 22:30h se empezaron a producir los primeros problemas al ver que la organización no daba noticias y que el grupo no saltaba a escena. Un asistente del publico lanzo un extintor al escenario y a partir de hay se empezaron a desencadenar los incidentes, la gente empezó a destrozar el mobiliario, invadiendo el escenario, rompiendo cristales, y asaltando la barra llevándose la totalidad de las bebidas alcohólicas. Los tumultos que se provocaron en la salida y las carreras que provocaron la intervención policial, que lanzo gas lacrimogeno al interior del local, causaron varios heridos y hospitalizados aunque sin gravedad.

En twitter, los fans han colgado infinidad de mensajes protestando contra la banda y la organización, y exigiendo la devolución de su dinero. Mago de Oz en su web, no hace mención alguna a los incidentes acontecidos ni a la cancelación del concierto.



Álvaro. No hay tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario